ACUERDO de 6 de julio de 2012, del Pleno del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), relativo a la aprobación definitiva del Convenio entre el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y la Entidad de Conservación - Comunidad de Propietarios de la Unidad de Actuación núm. 4 del Sector R-5 (Albahonda IV) para la colaboración en la conservación y mantenimiento de la urbanización y para la gestión del uso de las instalaciones deportivas públicas de la unidad.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Rango de LeyAcuerdo

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 6 de julio de 2012 aprobó inicialmente el Convenio de colaboración con la Urbanización Albahonda IV para el mantenimiento y conservación de la urbanización y encomienda de gestión de las instalaciones deportivas públicas.

Efectuada la exposición al público por espacio de un mes mediante anuncios publicados en el «Boletín Oficial de Castilla y León la Provincia» de 1 de octubre de 2012 y Tablón de anuncios de la localidad, sin que durante dicho plazo se produjeran alegaciones, reclamaciones ni alternativas de ninguna clase, conforme al Art. 251.3 f) RUCyL la aprobación inicial quedó elevada a definitiva.

Lo que, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 440.3 RUCYL, se hace público para general conocimiento y efectos, con el texto completo del convenio suscrito.

Carbajosa de la Sagrada, 5 de diciembre de 2012.

El Alcalde,

Fdo.: P edro S amuel m artín G arcía

ANEXO

CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE CARBAJOSA DE LA SAGRADA Y LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN - COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA UNIDAD DE ACTUACIÓN NÚM. 4 DEL SECTOR R-5 (ALBAHONDA IV)

PARA LA COLABORACIÓN EN LA CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

DE LA URBANIZACIÓN Y PARA LA GESTIÓN DEL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS PÚBLICAS DE LA UNIDAD

En Carbajosa de la Sagrada, a quince de noviembre de dos mil doce.

SE REÚNEN

De una parte, D. PEDRO SAMUEL MARTÍN GARCÍA, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), en nombre y representación del

mismo, facultado para este acto por acuerdo del pleno del Ayuntamiento de fecha 19 de enero de 2012.

Y de otra, D. JUAN LUIS SOTO LOSA, con N.I.F. 07956306P y domicilio a efectos de notificaciones en la C/ Saturno 14, en nombre y representación de la Entidad de Conservación - Comunidad de Propietarios de la Unidad de Actuación núm. 4 del Sector R-5 (Albahonda IV), con el domicilio anteriormente indicado. Se halla facultado para este acto por acuerdo de la Entidad de fecha 24 de mayo de 2012.

Ambas partes se reconocen capacidad jurídica y de obrar bastante para formalizar el presente convenio de colaboración en base a los siguientes

ANTECEDENTES

  1. El Plan Parcial del Sector R-5 fue aprobado definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca en sesión celebrada el día 26 de mayo de 1994. En el mismo se establece la obligación de la conservación y mantenimiento de la urbanización a cargo de los propietarios por tiempo indefinido, constando así en las inscripciones de cada finca en el Registro de la Propiedad.

  2. El Ayuntamiento, no obstante, al redactarse los Estatutos de las correspondientes Entidades de Conservación, se hizo cargo del mantenimiento de la mayor parte de los servicios e infraestructuras urbanas, quedando a cargo de las Entidades de Conservación algunos aspectos, como zonas verdes y de equipamiento, limpieza viaria, etc., de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de 29 de junio de 2001, en el que se establecía el principio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR