INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística, para la modificación de la línea aérea de media tensión (LAMT) Berlangas de la STR Fuentecén, entre los apoyos 227 y 229 de la línea, por línea subterránea de media tensión (LSMT), en Ctra. Circunvalación R-30 (polígono 36 parcelas 236 y 9009), calificado como suelo rústico: SRPA-VI: Rústico protección agropecuaria viñedo y urbano: Viales públicos, en el término municipal de Roa (Burgos). Expte.: 233/2013.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Puentedura (Burgos)

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional y la correspondiente licencia urbanística para la modificación de línea aérea de media Tensión (LAMT) Berlangas de la STR Fuentecén entre los apoyos 227 y 229 de la línea por línea subterránea de media tensión (LSMT), en Ctra. Circunvalación R-30 (polígono 36 parcelas 236 y 9009), calificado como suelo rústico Suelo RÚSTICO: SRPA-Vi: rústico protección agropecuaria Viñedo y URBANO: VIALES PÚBLICOS.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública, mediante la publicación del presente anuncio:

  1. Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía.

  2. Fecha del Acuerdo: 20 de agosto de 2014.

  3. Expediente sometido a información pública: Autorización de Uso Excepcional en Suelo Rústico.

  4. Situación de uso: Ctra. Circunvalación R-30 (polígono 36 parcelas 236 y 9009), Roa (Burgos).

  5. Promotor: IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA S.A.U.

  6. Duración del período de información pública: Por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

  7. Lugar y horarios dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Oficinas municipales sitas en plaza Mayor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR