Decreto 30/2002, de 21 de febrero, por el que establecen los precios públicos aplicables por el Laboratorio Regional de Combustibles.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 30/2002, de 21 de febrero, por el que establecen los precios públicos aplicables por el Laboratorio Regional de Combustibles.

El Laboratorio Regional de Combustibles, radicado en Cembranos (León) ha venido prestando desde su fundación, servicios de análisis químicoindustriales de sustancias minerales, productos derivados y gases.

Estos servicios estaban gravados por las tarifas establecidas en el Decreto 661/1960 de 31 de marzo, que convalidó la tasa denominada 'Indemnizaciones al personal facultativo de los Cuerpos de Minas para servicios derivados de la minería en general', que fue transferida a la Comunidad Autónoma deCastilla y León, mediante el R.D. 1779/1984.

Dichas tarifas han sido actualizadas por sucesivas leyes de presupuestos generales de la Comunidad, figurando, desde su transferencia en las Órdenes anuales de publicación de las tarifas vigentes de las tasas, bajo el epígrafe 'Análisis químico-industriales de sustancias minerales, productos derivados y gases' y dentro de las tasas gestionadas por la Consejería de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR