NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca, por la que se comunica Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador en materia de Caza. n.º: SA-CA-8-2009

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Medio Ambiente

NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca, por la que se comunica Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador en materia de Caza. n.º: SA-CA-8-2009.

No habiendo surtido efecto la notificación intentada por esta Administración, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar a los interesados la existencia del Pliego de Cargos relativo al expediente sancionador en materia de Caza que se relaciona a continuación:

N.º Expediente Denunciado CIF/NIF SA-CA-8-2009 D. Rubén Martínez García 07992400 S Para conocimiento del texto íntegro que se notifica, éste obra de manifiesto y a disposición de los interesados en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca.

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 9.2 del Decreto 189/1994, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Regulador del Procedimiento Sancionador de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se concede un plazo de diez días para presentar las alegaciones y proponer la práctica de las pruebas que estime conveniente.

Salamanca, 13 de febrero de 2009.

El Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente,

Fdo.: JAVIER GALÁN SERRANO SERVICIO TERRITORIAL DE SORIA NOTIFICACIÓN de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, por la que se comunica la Propuesta de Resolución relativa al expediente sancionador que se relaciona incoado por infracción a la Ley 10/1996, de 21 de abril, de Residuos. Expte.:

89/08-R.

No habiendo surtido efecto la notificación intentada por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR