INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización liberación voluntaria de organismos modificados genéticamente con fines distintos al de su comercialización, del proyecto de ejecución: «Programa de experimentación plurianual (2007-2011) para caracterización y desarrollo de híbridos de maíz modificado genéticamente, conteniendo MON 89034 x NK 603 , resistente a plagas de lepidópteros y tolerantes al glifosato» en los términos municipales de «Santovenia de Pisuerga (Valladolid), Dueñas (Palencia), Peñarandilla (Salamanca) y Molacillos (Zamora)». Expte.: «B/ES/09/08».

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Medio Ambiente

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización liberación voluntaria de organismos modificados genéticamente con fines distintos al de su comercialización, del proyecto de ejecución: 'Programa de experimentación plurianual (2007-2011) para caracterización y desarrollo de híbridos de maíz modificado genéticamente, conteniendo MON 89034 x MON 88017, resistente a plagas de lepidópteros y a gusano de la raíz y tolerante al glifosato' en los términos municipales de 'Santovenia de Pisuerga (Valladolid), Dueñas (Palencia), Peñarandilla (Salamanca) y Molacillos (Zamora)'.

Expte.: 'B/ES/09/09'.

La Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente Junta de Castilla y León en Valladolid, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 9/2003, de 25 de abril, por la que se establece el régimen jurídico de la utilización confinada, liberación voluntaria y comercialización de organismos modificados genéticamente, y en artículo 25.4 del R.D. 178/2004, de 30 de enero, por el que se aprueba el Reglamento general para el desarrollo y ejecución de la Ley 9/2003, acuerda someter al trámite de información publica la solicitud de autorización de liberación voluntaria de organismos modificados genéticamente con fines distintos a su comercialización del expediente que a continuación se indica:

Proyecto: Programa de experimentación plurianual (2007-2011) para caracterización y desarrollo de híbridos de maíz modificado genéticamente, conteniendo MON 89034 x MON 88017, resistente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR