EDICTO relativo a la Sentencia n.º 75/14, dictada en el Procedimiento Ordinario 0001040/2013.

SecciónV - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

D. MANUEL J. MARÍN MADRAZO, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 002 de SALAMANCA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0001040/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª MARÍA DEL CARMEN PERDIGÓN AGUN contra la empresa TRACCIÓN TOTAL TODO TERRENO SALAMANCA, S.L. TRACCIÓN TOTAL TODO TERRENO SALAMANCA S.L., FONDO DE GARANTÍA SALARIAL FOGASA, sobre ORDINARIO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

SENTENCIA N.º 75/14

En Salamanca, a veintisiete de febrero de dos mil catorce.

Vistos por la Ilma. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social n.º Dos de Salamanca, D.ª MARÍA ROSARIO ALONSO HERRERO los presentes Autos n.º 1040/13 seguidos a instancia de D.ª MARÍA DEL CARMEN PERDIGÓN AGÚN, como demandante, representada por la Letrada D.ª Rosa Hernández Calderón contra la empresa TRACCIÓN TOTAL TODO TERRENO SALAMANCA, S.L., no comparecida en autos, y FONDO DE GARANTÍA SALARIAL, representado por el Letrado D. Agustín Blanco Ledesma, como demandados, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda deducida por D.ª MARÍA DEL CARMEN PERDIGÓN AGUN contra la empresa TRACCIÓN TOTAL TODO TERRENO SALAMANCA S.L. y FOGASA debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar a la actora la cantidad de SIETE MIL CUARENTA EUROS CON CUARENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (7.040,44 €), más el interés del 10% anual para los conceptos salariales, con responsabilidad subsidiaria de Fogasa en los términos legalmente establecidos.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de SUPLICACIÓN ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el que deberá ser presentado ante este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a su notificación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR