NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid, por la que se comunica la Resolución de Liquidación de Beneficiario de Plaza Pública correspondientes a los meses de marzo, junio, julio, agosto y octubre de 2013, conforme a lo establecido en el Decreto 70/2011 de 22 de diciembre.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Intentada la notificación al interesado/a, sin haber podido practicarse, de las Resoluciones de Liquidación de Beneficiario de Plaza Pública de ANTONIO SERAFÍN RÍOS GONZÁLEZ dictadas por el Gerente Territorial de Servicios Sociales de Valladolid, se procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en aplicación dada por la Ley 4/1999, a practicar dicha notificación por medio de anuncios en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio y en el «Boletín Oficial de Castilla y León», si bien, considerando que concurren las circunstancias previstas en el Art. 61 de la citada Ley, se hace una somera indicación del contenido del acto, advirtiendo al interesado que podrá comparecer ante la Sección de Atención a Personas con Discapacidad de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid, sita en C/ García Valladolid 1 C.P. 47004 en Valladolid en el plazo de 10 días siguientes a la última fecha de publicación del presente anuncio, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

* Expediente de PLAZA PÚBLICA.

* Interesado/a: D. ANTONIO SERAFÍN RÍOS GONZÁLEZ como beneficiario de Plaza Pública.

* Acto a notificar: Resoluciones de Liquidación de Beneficiario de Plaza Pública dictadas por el dictadas por el Gerente Territorial de Servicios Sociales de Valladolid de ANTONIO SERAFÍN RÍOS GONZÁLEZ correspondientes a los meses de marzo, junio, julio, agosto y octubre de 2013, conforme a lo establecido en el Decreto 70/2011 de 22 de diciembre.

Contra esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR