RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2014, de la Dirección General de Industrias Agrarias y Modernización de Explotaciones, sobre constitución e inscripción en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación denominada «Ayuso Garzón» n.º 10282.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

Vista la solicitud de constitución presentada por la Sociedad Agraria de Transformación denominada «AYUSO GARZÓN» N.º 10282, según acuerdo de Asamblea General celebrada con fecha 19 de noviembre de 2013 y considerando que dicha solicitud ha sido tramitada de conformidad con el Real Decreto 1776/1981, de 3 de agosto, por el que se aprueba el Estatuto que regula las Sociedades Agrarias de Transformación desarrollado por O.M. de 14 de septiembre de 1982, así como de acuerdo con lo previsto en la Orden de 6 de noviembre de 1996 de la Consejería de Agricultura y Ganadería, y demás disposiciones concordantes.

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 6 de la Orden de 6 de noviembre de 1996 («B.O.C. y L.» de 26 de noviembre de 1996).

RESUELVO:

Primero.- Aprobar la constitución de la Sociedad Agraria de Transformación denominada «AYUSO GARZÓN» N.º 10282, con domicilio en Ávila que tiene por objeto social la explotación en común de tierras y ganados de los socios; la transformación y comercialización de las producciones obtenidas; la creación de todo tipo de servicios, asesoramiento de gestión, de asistencia y de suministro de elementos de producción relacionados con la actividad agraria; la promoción, desarrollo y ejecución de actividades e iniciativas que contribuyan a la mejora de la producción, su calidad y productividad y en general, cuantas iniciativas incidan favorablemente en sus asociados. El capital social se cifra en seiscientos euros (600,00 €), la responsabilidad es limitada y su duración indefinida. La Junta Rectora figura compuesta por:

Presidente: D. ÁLVARO AYUSO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR