RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2014, de la Dirección General de Comercio y Consumo, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la organización gestión y promoción de la Pasarela de Castilla y León 2014. Expte.: 15499/2014/3.

SecciónVI - Anuncios
EmisorUniversidad de Salamanca
Rango de LeyResolución
  1. - Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información. a) Organismo: Consejería de Economía y Empleo. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Consejería de Economía y Empleo. 2) Domicilio: C/ Jesús Rivero Meneses, 3. 3) Localidad y código postal: Valladolid - 47071. 4) Teléfono: 983 414925 y 983 324413. 5) Telefax: 983 41 29 42. 6) Correo electrónico: contratación.eye@jcyl.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: jcyl.es. 8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día del plazo de presentación de las proposiciones.

    1. Número de expediente: 15499/2014/3. 2.- Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: ORGANIZACIÓN GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA PASARELA DE CASTILLA Y LEÓN 2014.

    2. División por lotes y número: No tiene.

    3. Lugar de ejecución: Burgos. e) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución se iniciará a partir del 15 de mayo o bien desde la fecha de la firma del contrato si ésta es posterior, y finalizará diez días después de la realización de la última de las actividades paralelas propuestas por el adjudicatario y como máximo el 13 de octubre de 2014.

    4. Admisión de prórrogas: No. g) Establecimiento de un acuerdo marco: No. h) Sistema dinámico de adquisición: No. i) CPV Referencia de Nomenclatura: 79950000-8. 3.- Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinario. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: * Criterios de evaluación mediante juicios de valor 1.1.- Características estéticas y funcionales del diseño y del proyecto: hasta 26 puntos, distribuidos como se indica en los apartados A), B), C). A) Originalidad de los diseños y planteamiento estético innovador. Se valorará hasta 12 puntos.

    1. Características funcionales de la propuesta. Se valorará hasta 7 puntos. C) Innovación, originalidad y calidad de la imagen gráfica y material impreso. Se valorará con hasta 7 puntos.

      1.2.- Calidad del objeto del contrato: hasta 22 puntos, distribuidos como se indica en los apartados A) y B).

    2. Memoria técnica y calidad de los materiales. Se valorará hasta 11 puntos, B) Aspectos que contribuyan a una mejor calidad del servicio por sus características organizativas para la ejecución del trabajo. Se valorará hasta 11 puntos ,

      1.3.- Actividades paralelas a la pasarela. Hasta 16 puntos

    3. Se valorará la cantidad, calidad e innovación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR