INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del Proyecto de Actuación modificado con determinaciones completas de reparcelación de la Unidad de Actuación Sector UNC 2.1 de las Normas Urbanísticas Municipales de Florida de Liébana (Salamanca).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Gotarrendura (ÁVila)

Por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de marzo de 2014, se aprobó inicialmente el Proyecto de Actuación modificado con determinaciones completas de Reparcelación de la unidad de actuación Sector UNC 2.1 de las NNUU.

Y de conformidad con el artículo 251.3.a) del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete el expediente a información pública, consignándose los siguientes datos, conforme a lo dispuesto el artículo 142 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero:

  1. Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía.

  2. Fecha del Acuerdo: 27 de marzo de 2014.

  3. Instrumento o expediente sometido a información pública: Proyecto de Actuación con determinaciones completas de Reparcelación de la unidad de actuación Sector UNC 2.1 de las Normas Urbanísticas Municipales.

  4. Ámbito de aplicación: Sector UNC 2.1 del Municipio de Florida de Liébana (Salamanca).

  5. Identidad del Promotor: Ayuntamiento.

  6. Duración del período de información pública: Un mes a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

  7. Lugar y horarios dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Ayuntamiento de Florida de Liébana. Lunes, Miércoles y Jueves de 11,30 a 13,300 horas. Durante el período de información pública queda el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, a los efectos de que se presenten las alegaciones que se consideren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR