NOTIFICACIÓN de Acuerdo de Incoación y Pliego de Cargos de expedientes que se relacionan en el Anexo. Exptes.: P-025582/2006 y otros.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Fomento

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA SERVICIO TERRITORIAL DE SEGOVIA NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, en Segovia de la Propuesta de Resolución del expediente sancionador número SA/40/214/06 incoado contra Adolfo Martín Martín en materia de Sanidad Animal.

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar a ADOLFO MARTÍN MARTÍN en el domicilio que consta en el expediente la Propuesta de Resolución del expediente sancionador SA/40/214/06 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante LRJPAC), se hace pública notificación de la Propuesta de Resolución mediante la inserción de este anuncio en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' y la exposición del mismo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Hecho denunciado: 'Falta de vigilancia y control sobre 9 reses de ganado vacuno (1 toro, 4 vacas y 4 terneros) que se encontraban vagando libremente por varias fincas y caminos.' Precepto infringido: Artículo 6.1 de la Ley 6/1994, de 19 de mayo, de Sanidad Animal de Castilla y León y a lo establecido en el artículo 7.1.a) de la Ley 8/2003, de 24 de abril, de sanidad animal ('B.O.E. n.º 99 de 24-4-03); infracción tipificada en el artículo 55.2 de la Ley 6/1994, de 19 de mayo, de Sanidad Animal de Castilla y León.

Calificación de la infracción: GRAVE.

Sanción propuesta: Tres mil ciento cincuenta (3.150, 00) euros.

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 12.2 del Decreto de la Junta de Castilla y León 189/1994, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento Sancionador de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se le notifica la puesta de manifiesto del expediente, concediéndole un plazo de 10 días, a partir del día siguiente a la notificación de la presente propuesta para formular alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes.

Segovia, 21 de febrero de 2007.

El Jefe del Servicio Territorial,

Fdo.: JOSÉ MARTÍN SÁNCHEZ SERVICIO TERRITORIAL DE ZAMORA NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Zamora, del Acuerdo de Iniciación y Pliego de Cargos formulado en el expediente sancionador n.º SA/49/2/07 incoado contra D. Agustín Campo Rodríguez.

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR