CONVOCATORIA y bases por las que ha de regirse el concurso de méritos para contratar en régimen laboral de carácter fijo una plaza de Agente Dinamizador Rural del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz (León).

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Santa Elena de Jamuz (Leon)

CONVOCATORIA y bases por las que ha de regirse el concurso de méritos para contratar en régimen laboral de carácter fijo una plaza de Agente Dinamizador Rural del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz (León).

Por Resolución de Alcaldía n.º 44/2006 de fecha 1 de abril, se aprobó la convocatoria y las bases para la contratación de la plaza denominada AGENTE DINAMIZADOR RURAL, en régimen laboral fijo, mediante concurso de méritos, que se transcriben a continuación:

BASES POR LAS QUE SE HA DE REGIRSE EL CONCURSO DE MÉRITOS PARA CONTRATAR EN RÉGIMEN LABORAL DE CARÁCTER FIJO UNA PLAZA DE AGENTE DINAMIZADOR RURAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA DE JAMUZ (LEÓN) 1.ª? Objeto.

Es objeto de las presentes bases la cobertura de una plaza de AGENTE DINAMIZADOR RURAL, incluida en la Oferta de Empleo Público para el año 2005, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, mediante el sistema selectivo de concurso de méritos, respetando los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

  1. ? Características de la plaza.

    La plaza está encuadrada en la Plantilla de Personal Laboral del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz.

    El horario de trabajo es el legalmente establecido para este Ayuntamiento para la jornada completa, ajustándose a las necesidades del servicio.

    Las funciones del puesto consisten fundamentalmente en la tramitación y justificación de subvenciones para proyectos municipales; planificación y ejecución de actividades culturales, turísticas, de ocio y de tiempo libre; llevanza del Punto de Información Juvenil; prospección de recursos ociosos o infrautilizados, de proyectos empresariales de promoción económica local e iniciativas innovadoras para la generación de empleo en el ámbito local; difusión y estímulo de potenciales oportunidades de creación de actividad entre los desempleados, promotores y emprendedores, así como instituciones colaboradoras; dinamización del asociacionismo local; elaboración y ejecución de proyectos de desarrollo rural, de empleo y formación y otras que determine la Alcaldía y que sean propias y relacionadas con la presente plaza laboral, según lo dispuesto en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.

    Las retribuciones económicas serán las fijadas para la plaza en el Presupuesto del Ayuntamiento, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

  2. ? Publicidad.

    La convocatoria con estas bases se publicarán en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, 'Boletín Oficial de la Provincia' y 'Boletín Oficial de Castilla y León'. En el 'Boletín Oficial del Estado' se publicará el anuncio de la convocatoria por reseña.

  3. ? Titulación.

    Diplomatura universitaria.

  4. ? Requisitos de los aspirantes.

    1. Nacionalidad española, de un país miembros de la Unión Europea o de cualquier Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

    2. Tener capacidad para ser contratado, conforme a lo establecido en el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.

    3. Estar en posesión de la titulación referida en la base 4.ª, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

    4. No hallarse incurso en causa alguna de incompatibilidad o incapacidad para acceder a un puesto de trabajo al servicio de la Administración Pública.

    5. No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo.

    6. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio del empleo objeto de la convocatoria.

    Estos requisitos deberán poseerse como fecha límite el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse en el momento de la firma del correspondiente contrato laboral de trabajo.

  5. ? Solicitudes.

    6.1. Participantes.

    Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán solicitarlo mediante el modelo general de instancia que figura en el Anexo de las presentes bases, y que se podrá facilitar en el Registro General del Ayuntamiento.

    La falta de presentación de instancia dará lugar a la inadmisión de los aspirantes.

    Para ser admitidos y tomar parte en el proceso selectivo, además de sus circunstancias personales, los solicitantes deberán de manifestar en las instancias que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las presentes bases generales, referidos siempre a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR