ACUERDO de 26 de noviembre de 2010, del Pleno del Ayuntamiento de El Arenal, relativa a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación n.º 1 que afecta a la Unidad de Ejecución n.º 11 de las Normas Subsidiarias Municipales, de El Arenal (Ávila).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Zamora
Rango de LeyAcuerdo

Por el Pleno Municipal de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2010, se aprobó definitivamente el Proyecto de Actuación n.º 1 que afecta a la Unidad de Ejecución, n.º 11, que lleva a la práctica las previsiones de las Normas Subsidiarias de este Municipio de El Arenal (Ávila), mediante el sistema de cooperación, lo que se publica a los efectos del artículo 251.3.d) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León:

  1. - APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN N.º 1, FORMULADO POR ESTE AYUNTAMIENTO QUE AFECTA A LA UNIDAD DE EJECUCIÓN NÚM, 11, DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES, MEDIANTE EL SISTEMA DE COOPERACIÓN.- Visto que con fecha 30-07-2010, por Acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, se aprobó inicialmente el Proyecto de Actuación núm. 1, formulado por el Ayuntamiento que afecta a la Unidad de Ejecución n.º 11, de las Normas Subsidiarias de este Municipio, que lleva a la práctica las previsiones del Proyecto de Reparcelación y Estudio de Detalle. Con la misma fecha se sometió el Proyecto de Actuación a información pública durante un plazo de un mes mediante anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia» n.º 152, de fecha 10-08-2010.

    Visto que, asimismo, con fechas del mes de agosto, se notificó a los propietarios y titulares de derechos que constan en el Registro de la Propiedad y en el Catastro.

    Visto que con fecha 15-10-2010, se emitió Certificado del resultado de la información pública:

    N.º de registro de entrada: 720. Nombre y apellidos: Domingo Muñoz Chinarro.

    N.º de registro de entrada: 729. Nombre y apellidos: María Inmaculada González Cano.

    N.º de registro de entrada: 730. Nombre y apellidos: Luis Cano Vinuesa.

    N.º de registro de entrada: 731. Nombre y apellidos: Ángel Vadillo Pulido.

    N.º de registro de entrada: 732. Nombre y apellidos: Andrés Sánchez Plaza.

    N.º de registro de entrada: 772. Nombre y apellidos: Magdalena Labrado Hernández.

    N.º de registro de entrada: 795. Nombre y apellidos: Lorenzo Vinuesa Muñoz.

    Visto que con fecha 18-11-2010, se ha informado por el Técnico Redactor y Técnicos de esta Corporación:

  2. - D. Domingo Muñoz Chinarro, el cuerpo de la solicitud no constituye básicamente alegación alguna, por lo que no procedería su estimación. Debe procurarse resolver, en la medida que ello sea viable, las cuestiones relativas a la parcela que preocupan a la propiedad.

  3. - D.ª María Inmaculada González Cano, procede la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR